Nosotros
QUIENES SOMOS

MISION

Brindar servicios profesionales de inspección topográfica, análisis de obra y fotogrametrías con el compromiso de solucionar de manera innovadora las necesidades de nuestros clientes. Aplicamos las tecnologías más avanzadas para obtener datos precisos, que junto a nuestro equipo especializado nos aseguran respuestas de calidad y confiables que superan las expectativas del cliente, convirtiéndonos en su socio de confianza. 

Vision

Ser lideres innovadores en el sector de ingeniería civil y en el análisis topográfico e inspección de obra mediante drones. Nos reconocen como una empresa profesional y de calidad, que ofrece soluciones confiables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestros Valores

Transparencia

Ética profesional en todo momento, tratando a nuestros clientes y empleados con respeto y honestidad. 

Innovación

Mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes. 

Calidad

Mejorar continuamente los estándares de servicio para alcanzar niveles de excelencia en nuestros resultados y satisfacción para nuestros clientes. 

En Cierra, nos enorgullecemos de ser la vanguardia en servicios de inspección de obras y fotogrametría, utilizando drones de última generación para capturar datos detallados y precisos, facilitando así decisiones informadas que impulsan la eficiencia y la calidad en cada proyecto de construcción.